RealHost: carniceriaenlogrono.com.es Carnicería Maza

Sobre nosotros

Office supplies

Carnicería Maza

Carnicería Maza, tu carnicería de confianza "Somos profesionales del sector cárnico y contamos con una amplia experiencia a nuestras espaldas. Carnicería Maza es un negocio de referencia en la ciudad de Logroño, con más de 45 años de trayectoria. Somos especialistas en corte a mano y trabajamos con productos de primera calidad gracias a nuestros proveedores riojanos. Además, elaboramos productos envasados para consumir diariamente. La cuidada selección de la carne con la que trabajamos, la experiencia que tenemos en el sector y el trato cercano con los clientes son las señas de identidad de este negocio. No solo vendemos nuestras carnes y embutidos, sino que también ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento para que cocinen sus elaboraciones con nuestras recetas propias, a fin de que puedan apreciar todos los sabores de nuestros productos.

En nuestra carnicería puedes encontrar ternera joven de 10 meses con más de 20 días en cámara, lo que nos garantiza una carne muy tierna y gustosa. El corte fino manual nos ofrece un producto muy selecto y exclusivo. Pero también contamos con carne de cerdo y pollo o embutidos elaborados artesanalmente.

Dos de los productos que más nos demanda nuestra clientela por su calidad y sabor son el chorizo y el salchichón. Asimismo, puedes encontrar productos elaborados y precocinados listos para ahorrarte tiempo y ofrecerte una experiencia gastronómica única. Ofrecemos servicio a domicilio y trato personalizado en la tienda. Además, puede realizar sus pedidos a través de WhatsApp. Te esperamos para ofrecerte el mejor servicio.