Carnicería Maza

En nuestra carnicería de Logroño somos especialistas en el corte a mano de la carne y contamos con una gran variedad de productos de elaboración propia. La profesionalidad y calidad del servicio nos permiten ser la referencia del sector. Te asesoramos en el pedido, el cual puedes hacer por WhatsApp, y realizamos envíos a domicilio.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Carnicería y charcutería

En nuestro establecimiento tienes a tu disposición una amplia variedad de productos cárnicos, siendo nuestra ternera de la mejor calidad. Además, nuestro trato y asesoramiento es completamente personalizado.

Office supplies

Productos elaborados

Salchichas, cachopos asturianos con tu queso favorito, hamburguesas y todo tipo elaboraciones cárnicas preparadas de forma artesanal con recetas tradicionales. Para todas ellas utilizamos productos de la mejor calidad.

Office supplies

Pedidos a través de WhatsApp

Cada vez se vive más rápido y se tiene menos tiempo para realizar tareas tan cotidianas como ir a la carnicería y seleccionar la carne que quieres degustar. Por ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad de comprar tu carne favorita a distancia.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Carnicería Maza, tu carnicería de confianza "Somos profesionales del sector cárnico y contamos con una amplia experiencia a nuestras espaldas. Carnicería Maza es un negocio de referencia en la ciudad de Logroño, con más de 45 años de trayectoria. Somos especialistas en corte a mano y trabajamos con productos de primera calidad gracias a nuestros proveedores riojanos. Además, elaboramos productos envasados para consumir diariamente. La cuidada ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

El producto es de primera calidad al igual que la atención.

Muy buena carne,trato agradable y buen asesoramiento,en cuanto a la preparación de sus productos.

Durante el confinamiento han estado siempre presentes. Calidad excepcional y relación calidad precio de primer nivel. Servicio rápido y se adaptan a tus necesidades.

La calidad excelente y el trato excepcional. Amabilidad y buen trato que se agradece ya que escasea hoy en día. Muy satisfecho, haremos mas pedidos seguro.

Excelente calidad de productos y servicio de entrega a domicilio. Completamente acertado confiar en ellos. Mejor probar sus productos y seguro que os encanta.

Mila M

J.C. Ceniceros

Mila M

Daniel Gomez

Mila M

Axel Salomon

Mila M

Jose María Fernandez

Mila M

Aldo Petruzzo

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

C/ Somosierra, 21 , Logroño

Horario

L-V 9-14 17-20
S - 9-14
D - Cerrado

Llámanos

941 470 783

¡Contacta con nosotros!

icon

Carnicería Maza

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros